Enviar mensaje
productos
NEWS DETAILS
En casa > Noticias >
Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.
Eventos
Contacta Con Nosotros
86-10-83681053
Contacta ahora

Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.

2024-03-19
Latest company news about Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.

En la mañana del 19 de marzo, G·WEIKE, en colaboración con BWT, dio a conocer una innovadora máquina de corte láser de 135kW en Jinan, Shandong.El evento acogió a estimados invitados entre los que se encontraba el Director de Marketing Nacional de G·WEIKE, You Fude, vice director de marketing interno de G·WEIKE, Cong Yijun, director general adjunto de BWT Fiber BU Cao Bailin, director general del centro de marketing de BWT Fiber BU Gu Xuejian, así como Ming Yu,el Director Regional de Mercadotecnia del Norte de China de BOCHU Electronic, junto a numerosas élites de la industria y representantes de los medios, colectivamente testigos de este momento histórico.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  0

Escena de la conferencia de prensa

 

Como líderes de la industria, BWT y G·WEIKE han combinado sus conocimientos en el sector de varios kilovatios para introducir la revolucionaria máquina de corte láser de 135 kW,que representa un avance significativo en el campo mundial del procesamiento con láser de ultra alta potencia.

 

Durante el evento, You Fude, Director de Marketing Doméstico de G·WEIKE, expresó que la máquina de corte láser de ultra alta potencia de 135 kW encarna la sabiduría y la artesanía de G·WEIKE y BWT.Está a punto de lograr nuevos avances en la eficiencia de corte, calidad y coste, inyectando impulso en el desarrollo de la industria.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  1

Discurso de You Fude de G·WEIKE

 

BWT, líder en el campo del láser de alta potencia, se ha comprometido durante mucho tiempo con la I + D y la producción de componentes láser centrales.los rangos de potencia de cobertura de 12 kW a 100 kW.

 

Gu Xuejian, Gerente General del Centro de Marketing de Fibra BU de BWT, anunció que en 2024, BWT continúa su viaje hacia una mayor potencia,lanzamiento exitoso de productos láser de grado industrial como el Thunder 100 kW y el Thunder 120 kWEl suministro de la fibra láser de ultra alta potencia por parte de BWT para la máquina de corte láser de 135 kW de G·WEIKE supone un nuevo pico en la tecnología mundial de corte láser.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  2

Discurso de Gu Xuejian de BWT

 

El láser de fibra BWT Thunder de 135 kW, que utiliza tecnología de integración de chips CTC y técnicas láser avanzadas, cuenta con cuatro características principales: alta integración, alta potencia, alto brillo y cable largo,garantizar un rendimiento integral estable y proporcionar un fuerte apoyo para el funcionamiento eficiente y preciso de los equipos de corteLa serie Thunder puede abordar aplicaciones de corte más complejas y diversas, sirviendo eficientemente a industrias como la construcción naval, el acero estructural, el mecanizado y la energía.facilitando así la sustitución de los procesos tradicionales y el rápido avance de las industrias manufactureras.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  3

Laser de fibra de 135kW para el Thunder de BWT

 

Además, durante el evento, se dio a conocer un informe de prueba autorizado del Instituto Nacional de Metrología de China.la evaluación de la potencia de salida realizada por el Instituto concluyó: Potencia ≥ 135 kW (ensayo directo a plena potencia), que admite efectos de procesamiento más fuertes.

 

En la actualidad, no se han notificado productos con potencia nominal de 130 kW o más en el campo industrial, tanto a nivel nacional como internacional.La introducción del equipo de corte láser de 135 kW por parte de G·WEIKE y BWT establece el liderazgo mundial en este ámbitoAdemás, los productos relacionados con la industria en el rango de potencia de 100-120 kW suelen tener diámetros de núcleo de fibra de 300-400 μm.Al abordar eficazmente desafíos como la tolerancia a altas temperaturas de los componentes centrales de alta potencia y los efectos no lineales de los láseres de alta luminosidad, BWT ha logrado con éxito un diámetro del núcleo de 200μm con 135kW de salida, al tiempo que soporta longitudes de cable de ≥30m.Este informe confirma las formidables capacidades de procesamiento del producto Thunder 135kW, que infunde una mayor confianza en el procesamiento eficiente de las placas industriales ultraespesas.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  4

Certificado por el Instituto Nacional de Metrología de China

 

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  5

La ceremonia de lanzamiento lanzó el equipo de corte de 135 kW de ultra alta potencia

 

A raíz de ello, G·WEIKE finalizó los contratos con los clientes directamente en el lugar.se ha logrado una sinergia excepcionalLa producción de vanguardia garantiza capacidades de corte amplificadas, un espesor de procesamiento ampliado, un rendimiento de producción superior a la media de las de la industria, y un rendimiento de producción superior a la de la industria.y velocidades de corte aceleradas, ofreciendo soluciones de procesamiento láser superiores y aportando valor añadido a los clientes.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  6

Firma en el lugar

 

Las ventajas destacadas de este equipo de corte láser de 135 kW se encuentran en su diseño meticuloso y su dinámica potente, que le confiere una eficiencia rápida como el rayo.En comparación con las máquinas con potencias más bajas, la máquina de corte láser de 135 kW de ultra alta potencia logra velocidades de corte significativamente más rápidas al procesar materiales como el acero al carbono de 30 mm, lo que impulsa la mejora de la productividad para las empresas.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  7

Inauguración del equipo de corte láser de 135 kW

 

En las pruebas de corte de velocidad, el producto de 135 kW demostró un rendimiento excepcional, cortando acero de carbono de 220 mm con oxígeno a una velocidad 2,6 veces más rápida que la velocidad de corte de 60 kW; para el acero de carbono de 30 mm,alcanzó una velocidad 11 veces más rápida que la velocidad de corte de 20 kW (se calculan los datos anteriores).

Durante las pruebas de corte de espesor, esta máquina de corte láser de grado industrial, con la mayor potencia del mundo,aborda sin miedo los materiales gruesos y asume con competencia el reto de cortar las placas más gruesas del mundo. Produce sin esfuerzo secciones transversales delicadas con una calidad de muestra excelente al cortar acero al carbono de 300 mm. Además, maneja el corte de acero al carbono de 400 mm y más grueso con facilidad.

 

Además del acero inoxidable y el acero al carbono, el equipo de corte láser de 135 kW ofrece capacidades de procesamiento completas para otros materiales metálicos súper duros,Aplicabilidad en diversos procesos de fabricación, incluidos los equipos pesados como los buques, estructuras de acero y maquinaria de construcción.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  8

Muestras de corte de acero al carbono de 400 mm

 

En el panorama económico internacional actual, la transformación y la mejora de la industria manufacturera de China son imperativas.El nacimiento del equipo de corte láser de 135 kW de ultra alta potencia sin duda catalizará una nueva era de revolución de la eficiencia en el sector industrial, fomentando la adopción generalizada de procesos avanzados, mejorando la productividad y reforzando la industria manufacturera de equipos de alta gama del país.

 

Aprovechando esta oportunidad, BWT continuará cooperando con sus socios, impulsando la innovación y ayudando a las empresas industriales a reducir costos, mejorar la eficiencia y mejorar la calidad.Trazando colectivamente un nuevo rumbo para el desarrollo industrial de China.

productos
NEWS DETAILS
Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.
2024-03-19
Latest company news about Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.

En la mañana del 19 de marzo, G·WEIKE, en colaboración con BWT, dio a conocer una innovadora máquina de corte láser de 135kW en Jinan, Shandong.El evento acogió a estimados invitados entre los que se encontraba el Director de Marketing Nacional de G·WEIKE, You Fude, vice director de marketing interno de G·WEIKE, Cong Yijun, director general adjunto de BWT Fiber BU Cao Bailin, director general del centro de marketing de BWT Fiber BU Gu Xuejian, así como Ming Yu,el Director Regional de Mercadotecnia del Norte de China de BOCHU Electronic, junto a numerosas élites de la industria y representantes de los medios, colectivamente testigos de este momento histórico.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  0

Escena de la conferencia de prensa

 

Como líderes de la industria, BWT y G·WEIKE han combinado sus conocimientos en el sector de varios kilovatios para introducir la revolucionaria máquina de corte láser de 135 kW,que representa un avance significativo en el campo mundial del procesamiento con láser de ultra alta potencia.

 

Durante el evento, You Fude, Director de Marketing Doméstico de G·WEIKE, expresó que la máquina de corte láser de ultra alta potencia de 135 kW encarna la sabiduría y la artesanía de G·WEIKE y BWT.Está a punto de lograr nuevos avances en la eficiencia de corte, calidad y coste, inyectando impulso en el desarrollo de la industria.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  1

Discurso de You Fude de G·WEIKE

 

BWT, líder en el campo del láser de alta potencia, se ha comprometido durante mucho tiempo con la I + D y la producción de componentes láser centrales.los rangos de potencia de cobertura de 12 kW a 100 kW.

 

Gu Xuejian, Gerente General del Centro de Marketing de Fibra BU de BWT, anunció que en 2024, BWT continúa su viaje hacia una mayor potencia,lanzamiento exitoso de productos láser de grado industrial como el Thunder 100 kW y el Thunder 120 kWEl suministro de la fibra láser de ultra alta potencia por parte de BWT para la máquina de corte láser de 135 kW de G·WEIKE supone un nuevo pico en la tecnología mundial de corte láser.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  2

Discurso de Gu Xuejian de BWT

 

El láser de fibra BWT Thunder de 135 kW, que utiliza tecnología de integración de chips CTC y técnicas láser avanzadas, cuenta con cuatro características principales: alta integración, alta potencia, alto brillo y cable largo,garantizar un rendimiento integral estable y proporcionar un fuerte apoyo para el funcionamiento eficiente y preciso de los equipos de corteLa serie Thunder puede abordar aplicaciones de corte más complejas y diversas, sirviendo eficientemente a industrias como la construcción naval, el acero estructural, el mecanizado y la energía.facilitando así la sustitución de los procesos tradicionales y el rápido avance de las industrias manufactureras.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  3

Laser de fibra de 135kW para el Thunder de BWT

 

Además, durante el evento, se dio a conocer un informe de prueba autorizado del Instituto Nacional de Metrología de China.la evaluación de la potencia de salida realizada por el Instituto concluyó: Potencia ≥ 135 kW (ensayo directo a plena potencia), que admite efectos de procesamiento más fuertes.

 

En la actualidad, no se han notificado productos con potencia nominal de 130 kW o más en el campo industrial, tanto a nivel nacional como internacional.La introducción del equipo de corte láser de 135 kW por parte de G·WEIKE y BWT establece el liderazgo mundial en este ámbitoAdemás, los productos relacionados con la industria en el rango de potencia de 100-120 kW suelen tener diámetros de núcleo de fibra de 300-400 μm.Al abordar eficazmente desafíos como la tolerancia a altas temperaturas de los componentes centrales de alta potencia y los efectos no lineales de los láseres de alta luminosidad, BWT ha logrado con éxito un diámetro del núcleo de 200μm con 135kW de salida, al tiempo que soporta longitudes de cable de ≥30m.Este informe confirma las formidables capacidades de procesamiento del producto Thunder 135kW, que infunde una mayor confianza en el procesamiento eficiente de las placas industriales ultraespesas.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  4

Certificado por el Instituto Nacional de Metrología de China

 

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  5

La ceremonia de lanzamiento lanzó el equipo de corte de 135 kW de ultra alta potencia

 

A raíz de ello, G·WEIKE finalizó los contratos con los clientes directamente en el lugar.se ha logrado una sinergia excepcionalLa producción de vanguardia garantiza capacidades de corte amplificadas, un espesor de procesamiento ampliado, un rendimiento de producción superior a la media de las de la industria, y un rendimiento de producción superior a la de la industria.y velocidades de corte aceleradas, ofreciendo soluciones de procesamiento láser superiores y aportando valor añadido a los clientes.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  6

Firma en el lugar

 

Las ventajas destacadas de este equipo de corte láser de 135 kW se encuentran en su diseño meticuloso y su dinámica potente, que le confiere una eficiencia rápida como el rayo.En comparación con las máquinas con potencias más bajas, la máquina de corte láser de 135 kW de ultra alta potencia logra velocidades de corte significativamente más rápidas al procesar materiales como el acero al carbono de 30 mm, lo que impulsa la mejora de la productividad para las empresas.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  7

Inauguración del equipo de corte láser de 135 kW

 

En las pruebas de corte de velocidad, el producto de 135 kW demostró un rendimiento excepcional, cortando acero de carbono de 220 mm con oxígeno a una velocidad 2,6 veces más rápida que la velocidad de corte de 60 kW; para el acero de carbono de 30 mm,alcanzó una velocidad 11 veces más rápida que la velocidad de corte de 20 kW (se calculan los datos anteriores).

Durante las pruebas de corte de espesor, esta máquina de corte láser de grado industrial, con la mayor potencia del mundo,aborda sin miedo los materiales gruesos y asume con competencia el reto de cortar las placas más gruesas del mundo. Produce sin esfuerzo secciones transversales delicadas con una calidad de muestra excelente al cortar acero al carbono de 300 mm. Además, maneja el corte de acero al carbono de 400 mm y más grueso con facilidad.

 

Además del acero inoxidable y el acero al carbono, el equipo de corte láser de 135 kW ofrece capacidades de procesamiento completas para otros materiales metálicos súper duros,Aplicabilidad en diversos procesos de fabricación, incluidos los equipos pesados como los buques, estructuras de acero y maquinaria de construcción.

 

últimas noticias de la compañía sobre Debut mundial. G. WEIKE y BWT presentan una máquina de corte láser de 135kW, revolucionando el procesamiento de placas ultra gruesas.  8

Muestras de corte de acero al carbono de 400 mm

 

En el panorama económico internacional actual, la transformación y la mejora de la industria manufacturera de China son imperativas.El nacimiento del equipo de corte láser de 135 kW de ultra alta potencia sin duda catalizará una nueva era de revolución de la eficiencia en el sector industrial, fomentando la adopción generalizada de procesos avanzados, mejorando la productividad y reforzando la industria manufacturera de equipos de alta gama del país.

 

Aprovechando esta oportunidad, BWT continuará cooperando con sus socios, impulsando la innovación y ayudando a las empresas industriales a reducir costos, mejorar la eficiencia y mejorar la calidad.Trazando colectivamente un nuevo rumbo para el desarrollo industrial de China.

Mapa del Sitio |  Política de privacidad | China es buena. Calidad Módulo láser de diodo Proveedor. Derecho de autor 2010-2024 bwt-laser.com . Todos Las derechas reservadas.